×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

C Tangana abrirá la gira internacional de «El Madrileño» con un concierto en Bilbao

"El Madrileño" comienza su tour en el Bizkaia Arena del BEC

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

C Tangana abrirá la gira internacional de «El Madrileño» con un concierto en Bilbao

C Tangana actuará en el Bizkaia Arena del BEC el próximo 29 de enero. La gira de presentación de su último y aclamado disco, «El Madrileño», tendrá en el escenario de Barakaldo a su punto de partida.

El pistoletazo de salida a la gira de presentación del disco, denominado «Sin Cantar ni Afinar Tour 22», será en el Bizkaia Arena. Tras esta primera actuación, el cantante madrileño parará en varias ciudades españolas para, posteriormente, cruzar el charco hasta Latinoamérica y terminar su gira en Londres.

El nombre del tour, «Sin Cantar ni Afinar», es una clara referencia a ese secreto del que habla en uno de sus éxitos más recientes: «Un Veneno». En ella es el propio Antón, nombre real del seudónimo artístico C Tangana, el que dice haber sido pregunta acerca del truco para que » sin cantar ni afinar le escuche toda España».

Las entradas: martes 16 de noviembre

Ayer, domingo 14 de noviembre, C Tangana soltó una bomba que pillaría de imprevisto a propios y extraños. De forma totalmente inesperada, y a través de una publicación en sus redes sociales, daba a conocer el cartel oficial del tour con el que va a presentar su último disco.

En este mismo post, «Pucho» adelantaba también que las entradas para las actuaciones en España saldrían a la venta mañana, martes 16 de noviembre, a las 12:00.

El éxito y repercusión que acompañan a C Tangana en los últimos años dejan entrever una respuesta masiva por parte de sus fans a esta llamada. Es por ello, precisamente, por lo que en caso de querer escuchar en directo hits como «Tú me dejaste de querer» «Ingobernable» o «Demasiadas mujeres», habrá que estar rápidos y acudir a la llamada de «El Madrileño».

Foto de portada: www.shutterstock.com

Qué hacer