×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bizkaia lanza 38.550 bonos descuento para el comercio del territorio

Ya están disponibles, y se adquirirán en el propio establecimiento

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Bizkaia lanza 38.550 bonos descuento para el comercio del territorio

La Diputación de Bizkaia ha puesto en marcha una nueva campaña de bonos descuento para fomentar el consumo en el comercio local. Desde hoy, 15 de octubre, y hasta el próximo 15 de diciembre, se pondrán a la venta 38.550 bonos de 30 euros financiados al 50%, lo que significa que tendrán un coste de 15 euros para la ciudadanía.  

Como novedad con respecto a otras campañas, la adquisición de los 38.550 vales se realizará en el propio establecimiento en el momento de la compra, y estos se distribuirán por zonas (Bilbao; Ezkerraldea, Meatzaldea y Enkarterri; Eskuinaldea, Plentzia-Mungia y Gernika-Bermeo, y Durangaldea, Arratia-Nerbioi y Markina-Ondarroa) y en función de la población de las mismas para garantizar la incidencia de la campaña en todo el territorio.

El número de comercios adheridos a esta nueva iniciativa de la Diputación asciende hasta los 2.772, ofreciendo así un amplio abanico de establecimientos a la ciudadanía que abarca desde tiendas de alimentación, hasta peluquerías o talleres de artesanía.

Cuatro bonos por persona

El tiempo disponible para consumir estos bonos coincide con la fecha de compra, por lo que la ciudadanía podrá hacerse con ellos y canjearlos hasta el próximo 15 de diciembre. 

Por otro lado, cabe destacar que cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro bonos, mientras que se permitirá utilizar hasta dos en cada compra realizada.

Si quieres más información sobre la campaña, los comercios adheridos o cualquier otro aspecto relativo a la misma, visita su página web.

Foto de portada: www.bilbao.eus

Noticias