Llega el fin de semana y buscas un plan diferente que añadir a tu agenda: ¿qué tal una escapada a una bodega a poco más de 1 hora de Bilbao? Ya sea con amigos, pareja o familia, seguro que vienes atraído por el vino, pero te quedarás por la magia de este lugar único y con historia, ideal para disfrutar de Drink Pink.
En un escenario mágico y de desconexión como Bodegas Campillo, a los pies de la Sierra de Cantabria, tendrá lugar este evento con mucho sabor y maridado con vinos únicos de viñedos de la propia bodega.
Drink Pink es vino, música y arquitectura
Guiados por expertos del sector, este evento incluye una visita a la bodega para conocer los secretos mejor guardados de la tradición de la familia Martinez Zabala y del cuidado y excelencia en el proceso de elaboración del vino. Un ritual que viene acompañado de una degustación de tres vinos de viñedos propios y foodtrucks donde tomar un aperitivo y coger fuerzas para la sesión musical que cerrará la visita, a cargo del grupo Mundo Chillón.
La idea es aprender a fusionar la esencia del vino con la comida, con la música y los pequeños placeres en lo que será una experiencia inolvidable para este verano.
Bodegas Campillo: maestros de la esencia
Este enclave único en el marco incomparable de Laguardia, en la provincia de Álava, es un ejemplo de la integración de la arquitectura con el viñedo. Inaugurada en 1990, se trata de la primera bodega en ser diseñada por un arquitecto como un proyecto único que uniera la belleza de sus formas con las mejores técnicas para la elaboración y la crianza del vino.
En verano apetecen vinos refrescantes, afrutados y ligeros, perfectos para tomar a la hora del aperitivo o acompañar una comida o cena. Y el maridaje dentro de una reconocida bodega con historia, rodeada de viñedos y animada por la música en directo, hacen de esta experiencia algo totalmente diferente a cualquier otra.
Un planazo en el que el vino, la naturaleza y la arquitectura encuentran aquí su mejor equilibrio. Drink Pink incluye visita guiada a la bodega, degustación de 3 vinos, música en directo y servicio de foodtrucks. Además, habrá obsequio de recuerdo por parte de Bodegas Campillo.
Concierto en directo en los jardines
Mundo Chillón plantea un show improvisado con aires sureños donde mostrar más de la vida que la propia realidad. Se definen como un mundo con referencias al esperpento de Valle-Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luís Cuerda, viajando por estilos musicales de toda la vida que a veces se han dejado de lado.
Colaborando con artistas como Rozalén, Javier Krahe, Pablo Carbonell o El Gran Wyoming, acercarán a este increíble paraje una propuesta vibrante, bizarra, irónica, sarcástica, pero también tierna, sin etiquetas, que hará bailar y divertirse a todos los asistentes. Seguro que no has vivido nada igual.
La experiencia Drink Pink se puede disfrutar en dos pases de mañana (de 11:30 a 14:00h) y de tarde-noche (de 20:30 a 23:00h.).
Reserva tus entradas en este enlace.
📍Bodegas Campillo
Logroño Errepidea, 3
01300 Laguardia, Álava