×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Bizkaidendak y la Diputación crean un servicio para asesorar al pequeño comercio

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bizkaidendak y la Diputación crean un servicio para asesorar al pequeño comercio

El coronavirus deja huella allá por donde pasa, y en el caso de la economía del pequeño comercio, sus consecuencias también están siendo notorias. Es por esto por lo que Bizkaidendak y la Diputación Foral de Bizkaia han anunciado la creación de un servicio de asesoramiento para los pequeños comercios afectados.

La Federación Bizkaidendak no ha parado de recibir mensajes y consultas desde que el coronavirus hiciese que nuestras calles se vaciasen, y con el fin de dar un mejor servicio a estos establecimientos, surge el mencionado servicio de atención y asesoramiento.

En él, gente vinculada al mundo del derecho y la administración de empresas asesorará a establecimientos para poder atenuar, en la medida de lo posible, los efectos de esta crisis.

Foto: @elantxobe

Además de este servicio, Euskaldendak y Bizkaidendak han planteado al Gobierno Vasco y a la Diputación otras medidas para poder guiar a las empresas en diversos temas. Entre ellos, la gestión de prestación de autónomos y personal o las ayudas de alquiler.

Si quieres contactar con Bizkaidendak podrás hacerlo de forma gratuita mediante su perfil de Facebook o Instagram, su email (bizkaidendak.covid19@gmail.com), o por teléfono: 944050019 y 688767758.

Foto de portada: @zazpikaleak