×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Bizkaia tiene su propio chocolate, y se llama Bizkacao

Tras un proceso de creación de 2 años llega un dulce muy nuestro

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bizkaia tiene su propio chocolate, y se llama Bizkacao

Bizkaia tiene su propio chocolate, se llama «Bizkacao» y su sabor es fruto de la combinación de cacaos de varios países. El Gremio de Pastelería Artesana de Bizkaia es la organización que ha llevado a cabo su creación, la cual ha tenido detrás un trabajo de dos años de duración.

Esta tableta de chocolate made in Bizkaia nace con un objetivo claro, el de «crear un producto exclusivo de nuestra tierra, algo que podamos llevar al resto del mundo como una seña más de nuestra identidad».

De este modo, y con la intención de crear un postre «con sabor a Bizkaia», nació la tableta de chocolate Bizkacao. La mezcla de cacao que da vida a este producto se basa en una combinación de cacaos de Papúa Nueva Guinea, Sao Tomé y Príncipe, Ecuador y Venezuela.

Solo disponible en Bizkaia

Esta dulce novedad solo se podrá encontrar aquí, en la tierra de su creación y de la cual coge el nombre. Bizkacao estará disponible en alguna de las más de 30 pastelerías artesanas que el Gremio de Pastelería tiene repartidas en Bizkaia, por lo que ya sabes a donde ir en busca de este chocolate made in Bizkaia.