×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El parking de Bilbondo se convierte en un autocine de verano

El parking auxiliar se convertirá en un cine desde hoy y hasta el 30 de julio

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El parking de Bilbondo se convierte en un autocine de verano

El parking auxiliar de Bilbondo se transformará en un autocine de verano durante el mes de julio. Tras la buena acogida vivida el año pasado, vuelve la gran pantalla al centro comercial de Basauri, y lo hace ofreciendo largometrajes desde hoy y hasta el 30 de julio.

Estas sesiones de cine al aire libre contarán con aforo limitado, y para poder asistir a ellas serán necesarios dos tickets de compra de dos tiendas distintas de Bilbondo, los cuales deben sumar un importe igual o superior a 30 euros. 

Una vez realizada dicha compra habrá que rellenar un formulario y canjear la entrada para el día y la sesión que se quiera. 

Dos sesiones por día

El autocine de Bilbondo contará con dos sesiones diarias, una a las 19:00 y otra a las 21:30 horas. En cada una de ellas se vivirá una oferta cinematográfica diferente y variada con títulos para todas las edades y gustos.

Ejemplo de ello es la oferta con la que el autocine abre sus puertas. Hoy será el turno de Upsss2 ¿y ahora dónde está Noé (19:00) y Greenland: el último refugio (21:00), mientras que mañana la gran pantalla ofrecerá Jumanji 3: Siguiente Nivel (19:00) y Joker (21:00).

Foto de portada: www.shutterstock.com

Qué hacer