×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Bilbao ofrece a Osakidetza varios centros de cara a la vacunación masiva

Los denominados "vacunódromos" podrían ser La Casilla, La Plaza de Toros o el Bilbao Arena

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bilbao ofrece a Osakidetza varios centros de cara a la vacunación masiva

El Ayuntamiento de Bilbao ha propuesto a Osakidetza varios «vacunódromos» o centros de vacunación a gran escala de la Villa. Tras la solicitud de un listado de este tipo de espacios por parte del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el Consistorio bilbaíno ha ofrecido lugares como La Casilla, La Plaza de Toros, el Bilbao Arena o el edificio de El Ensanche en Abando.

Las vacunas están llegando a Euskadi, y el proceso de inoculación va tomando forma en nuestro territorio. En un futuro cercano, y si todo va según lo previsto, será necesario habilitar lugares amplios en los que poder vacunar a un gran número de personas con todas las distancias y medidas sanitarias pertinentes. Es por ello por lo que Osakidetza pidió un listado al Ayuntamiento con diferentes lugares y opciones para este proceso de inoculación masivo.

Además de los mencionados espacios, desde El Correo adelantan que el Consistorio también ofreció, entre otros, centros como el Palacio Bidarte o el centro cívico de Deusto por si la campaña fuese diseñada para desarrollarse a nivel de barrio.

 

Foto de portada: www.shutterstock.com