×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bilbao Gabonak: más de 100 actividades de ocio y cultura para la Navidad en la Villa

El Ayuntamiento propone un diverso programa que llenará de magia Bilbao

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Bilbao Gabonak: más de 100 actividades de ocio y cultura para la Navidad en la Villa

El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá más de 100 actividades de ocio y cultura para estas navidades. De la mano de una nueva edición de #BilbaoGabonak, y hasta el próximo 5 de enero, la Villa se llenará de magia y fantasía para toda la familia.

Tras el encendido del alumbrado y la puesta en marcha de la pista de hielo y el tobogán, llega un programa de actividades con el que podemos confirmar ya, y sin ningún tipo de duda, que el espíritu navideño ya está presente en las calles de Bilbao.

Bilbao Gabonak pone a disposición de la ciudadanía una amplia e interesante programación de ocio que tendrá lugar, principalmente, en Centros Municipales de Distrito. Sin embargo, y además de en estos espacios, el programa también se vivirá en otros rincones emblemáticos de la Villa.

Gratuito en su mayoría


Gracias a esta iniciativa, durante las próximas 7 semanas podremos disfrutar de artes escénicas, música o Euskal folklore con unas actividades que, en su inmensa mayoría, serán totalmente gratuitas. Las únicas de pago serán los conciertos en la Biblioteca Bidebarrieta y en el Instituto Bertendona y los espectáculos del Festival ZKZ Topaketa ´21.

Si quieres más información al respecto de Bilbao Gabonak, su programación o dónde tendrá lugar, visita la página web del Ayuntamiento.

Foto de portada: www.bilbao.eus

Cultura Qué hacer