×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Espectáculos nocturnos de luz y danza este fin de semana en Bilbao

Ya tienes plan para las noches del 16 y 17 de octubre

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Espectáculos nocturnos de luz y danza este fin de semana en Bilbao

Tras las exitosas noches de luces y música vividas en Deusto la semana pasada, estos días se esperan más espectáculos lumínicos en las calles de la Villa. El Ayuntamiento ha organizado dos jornadas, para las noches del 16 y 17 de octubre, en las que las luces volverán a ser las protagonistas.

Esta iniciativa, que también se sitúa dentro del programa #BilbaoUdazkena2020, tendrá como objetivos el edificio Yimbi de la calle Ercilla y el Bizkaia Aretoa UPV/EHU. A estos dos espectáculos se les sumarán también unas coloridas luces en las farolas de Abandoibarra.

La entrada a estos eventos será gratuita, pero desde el Consistorio informan de que habrá que cumplir con la distancia de seguridad y con las normas higiénico-sanitarias impuestas. La programación prevista para los mencionados días será la siguiente:

  • Tilín Talán: Espectáculo visual y de sonido en el edificio Yimbi. Se proyectarán imágenes a tiempo real en el edificio para que el público interactúe. Tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 20:30 a 22:30 horas.
  • Next in line: Espectáculo de videodanza del coreógrafo Asier Zabaleta que se proyectará en la fachada del Bizkaia Aretoa UPV/EHU. Tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 20:30 a 22:30 horas.
  • Itsasargiak: Espectáculo visual en Abandoibarra. Las farolas tendrán una iluminación especial evocando las luces de un faro. Tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 20:30 a 22:30 horas.

 

 

Foto de portada: www.bilbao.eus