×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bilbao lanza más de 30.000 bonos descuento para impulsar el consumo de cultura

Ya están a la venta, y se podrán usar en un sinfín de espectáculos, libros, películas, discos...

Ander Pagola Ander Pagola - Staff Writer

Bilbao lanza más de 30.000 bonos descuento para impulsar el consumo de cultura

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto a la venta 30.500 bonos descuento para apoyar la recuperación económica del sector cultural de la Villa. Al igual que sucede con los recientemente lanzados bonos dirigidos a la hostelería, esta iniciativa también cuenta con una subvención del 50% por parte del Consistorio.

Los bonos, que ya están a la venta, se pueden adquirir en esta web creada para ello, y se dividirán en dos tipos, unos de 20 euros y otros de 40. Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento aporta la mitad de su precio, la ciudadanía podrá adquirir cualquiera de estos bonos tras pagar la mitad de su valor, o lo que es lo mismo, 10 y 2o euros respectivamente.

Un máximo de 10 bonos por persona

La adquisición de los bonos se podrá realizar desde hoy a las 16:00 y hasta el 15 de febrero de 2022 (o hasta agotar existencias), mientras que su uso se extenderá un mes más, teniendo como fecha final el 15 de marzo de 2022.

En cuanto a la adquisición de bonos, el límite está fijado en un máximo de 10 por persona, y por cada ticket de compra se podrán canjear, como mucho, un total de 4 bonos.

Foto de portada: www.web.bizkaia.eus

Cultura