×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Bilbao BBK Live 2020 cierra cartel con 54 nuevos artistas

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bilbao BBK Live 2020 cierra cartel con 54 nuevos artistas

El Bilbao BBK Live ha cerrado hoy el cartel de su 15ª edición con 54 nuevas incorporaciones. Estos últimos nombres se unen a los que ya había previamente en el cartel del festival bilbaíno, sumando así un total de 93 artistas y bandas que durante los días 9, 10 y 11 de julio llenarán de música Kobetamendi.

Esta última remesa de artistas está marcada por la variedad de géneros y estilos, cosa que no sorprende si tenemos en cuenta la mezcla de artistas previamente confirmados. En la parte noble del cartel del BBK Live 2020 encontramos grupos como Placebo compartiendo posición con Kendrick Lamar o Bad Bunny, por lo que podríamos decir que esta mezcla de estilos y públicos se ha convertido en marca de identidad del BBK Live.

De entre estos nuevos 54 artistas, se podrían destacar 2 grupos irlandeses por encima del resto. Fontaines D.C y su post-punk llegan a Kobetamendi tras su primer y exitoso disco, mientras que con un concepto diferente y centrados en la electrónica llega los también irlandeses Bicep.

Programación general, Basoa y Lasai

Foto: @bilbaobbklive

En esta 15ª edición del festival se dispondrá una vez más de los espacios Basoa y Lasai, además de la programación general. El primero está dedicado al techno y a la música elctrónica de ritmos altos, haciendo de este espacio una auténtica delicia parar los amantes de este género con artistas de la talla de The Black Madonna.

En Lasai, por el contrario, se busca un espacio de electrónica más tranquila, como el propio nombre indica, para no pasar de los 100 bpm y disfrutar de la mano de artistas como Lena Willikens.

Foto: www.bilbaobbklive.com

Lo que está claro es que el BBK Live agrupa diferentes estilos y gustos musicales, por lo que independientemente del tipo de música o estilo con el que te identifiques, subir a Kobetamendi siempre es una buena decisión. Y no te preocupes, hasta el 9 de julio tienes tiempo de ahorrar esos euritos tan necesarios.

Foto de portada: @bilbaobbklive