×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Bilbao Basket y Baskonia jugarán el primer partido con público entre equipos de la Liga Endesa

Será en la Euskal Kopa que tendrá lugar el 30 de agosto

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bilbao Basket y Baskonia jugarán el primer partido con público entre equipos de la Liga Endesa

El próximo 30 de agosto volverá el público al baloncesto profesional de más alto nivel, y lo hará en el partido de la Euskal Kopa que enfrentará al RETAbet Bilbao Basket y al TD Systems Baskonia.

El primer partido con público entre equipos de la Liga Endesa se disputará en el Polideportivo Mendizorroza de Gasteiz, y tendrá un claro aroma euskalduna. Este encuentro formará parte de la Euskal Kopa, torneo organizado por la Federación Vasca de Baloncesto (FVB) y en el que a no ser que la situación cambie por completo, «está prevista la asistencia de público».

Con aforo reducido

La intención de la Federación es que se pongan un total de 500 entradas a la venta, a un precio de 15€ cada una.  Cifras que cumplen con la normativa del Gobierno Vasco establecida para los eventos deportivos en recintos cerrados, la cual consiste en «un máximo de 60 % del aforo hasta un total de 600 asistentes, incluyendo deportistas y personal de la organización».

Este mismo enfrentamiento tuvo lugar en la Euskal Kopa 2019 celebrada en Barakaldo, en un partido en el que los hombres de negro cedieron por 66-55 antes los baskonistas.

Foto de portada: @bilbaobasketoficial