×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bicicletada Bridgestone: pedaladas solidarias en Bilbao contra el cáncer

Una marcha que apuesta por la movilidad sostenible y colabora con fines solidarios

Ander Pagola Ander Pagola - Staff Writer

Bicicletada Bridgestone: pedaladas solidarias en Bilbao contra el cáncer

La Bicicletada Popular Solidaria Bridgestone regresa a Bilbao tras el parón vivido en 2020 por la pandemia. De este modo, el próximo 3 de octubre tendrá lugar una marcha popular que apuesta por la movilidad sostenible y colabora con fines sociales.

La IV edición de la Bicicletada Bridgestone es una realidad, y además de fomentar el uso de la bicicleta y del transporte sostenible, en esta ocasión se apoyará a la ONG AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Dos recorridos: 4 y 15 km

La bicicleta es, tal y como indica su propio nombre, la clara protagonista de esta prueba. Sin embargo, desde la propia organización recuerdan que también se puede optar por los patines para realizar una marcha que se divide en dos recorridos, uno de 4Km y otro de 15Km.

El precio por participar en esta marcha solidaria dependerá de la edad y el número de personas, ya que este será de 5€ para mayores de 15 años, de 4€ en caso de apuntarse en un grupo superior a 3 personas y gratis para menores.

Si quieres inscribirte en la prueba, más información o cualquier otro aspecto relacionado con la misma, visita su página web.

Foto de portada: @bicicletadabridgestone

Qué hacer