×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

BBK Udazken Soinuak: un variado ciclo musical con tres meses de conciertos

La sala bilbaína propone un programa en el que se podrá escuchar desde rock o pop, hasta trap

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

BBK Udazken Soinuak: un variado ciclo musical con tres meses de conciertos

Esta semana comienza en la Sala BBK una serie de conciertos que se alargará durante tres meses para ofrecer a la ciudadanía música en directo y una amplia variedad de estilos. Este ciclo musical, llamado BBK Udazken Soinuak, traerá hasta la sala bilbaína bandas euskaldunes y estatales en un programa en el que se podrá escuchar desde rock o pop, hasta trap.

Este jueves, 9 de septiembre, arranca BBK Udazken Soinuak de la mano del grupo navarro Kokoshca. Tras ellos, y este mismo 19 de septiembre, llegarán Mujeres para, ya a partir de octubre, recibir a Niña Coyote eta Chico Tornado o Lukiek y cerrar, el próximo 23 de diciembre, con el ceutí Soto Asa.

Tal y como mencionan desde la propia sala bilbaína, con este diverso programa buscan ofrecer un viaje por los géneros del panorama musical actual. Los aforos de los conciertos irá variando según la normativa sanitaria del momento, pero las entradas para los mismos ya están a la venta.


Foto de portada: Galder Segurola – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=66869192