×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

BBK Live y BIME: 9 nominaciones en los Iberian Festival Awards

By Bilbao Secreto

BBK Live y BIME: 9 nominaciones en los Iberian Festival Awards

Los dos festivales musicales más importantes de Bilbao han recibido un total de 9 nominaciones para la que será la quinta edición de los Iberian Festival Awards.

Estos premios reconocen la contribución y los éxitos de los eventos, y el de sus organizadores, que se hayan celebrado durante el transcurrido año. Esta iniciativa pretende apoyar las relaciones dentro de la península, fomentando la colaboración e impulsando los eventos musicales de la zona.

La gala de esta quinta edición se celebrará en Lisboa el 13 de marzo, por lo que habrá que tener un ojo puesto en la capital portuguesa para ver si alguna de estas nominaciones se convierten finalmente en galardón.

BBK LIVE

Al festival que aloja Kobetamendi no le llegan de imprevisto estas nominaciones, ya que cuenta en su haber con hasta 11 galardones del Iberian Festival Awards: Best Camping Site (2016, 2017), Best Infrastructure (2016, 2017, 2018) Best Touristic Promotion (2017, 2018), Best Major Festival (2017, 2019) y Best Hosting and Reception (2016, 2018).

Este año el premiado BBK Live ha recibido otras 7 nominaciones a los premios, siendo estos los posibles premios que vayan a parar a Kobetamendi: Best Major Festival, Best Touristic Promotion, Best line-up, Best Cultural Programme, Best Infrastructure, Best Live Performance (PT/ES): Rosalia y Best Live Performance (Int.): The Strokes.

Cartel del año 2019. Foto: https://www.bilbaobbklive.com/es/

 

BIME LIVE

Al BIME LIVE tampoco le llega de sorpresa esta nominación, ya que el año pasado se llevó el premio al Best Indoor Festival. Para esta edición del 2020 ha recibido 2 nominaciones en las categorias Best Médium Sized Festival y en la que salió victorioso el año pasado, Best Indoor Festival.

Cartel del año 2019. Foto: https://www.bime.net/

Foto de portada: @iberianfestivalawards