Si alguien duda del estado actual del rock’n’roll, el género vive su mejor momento y se reafirma con Rockin’1000 presented by Ballantine’s, el evento del año en España que espera recibir a más de 16.000 fanáticos del rock el próximo 3 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano (y todavía puedes unirte).
La música en directo y los fans incondicionales del género trasladarán esa magia y energía rockera a Barceló Imagine, el hotel musical de Rockin’1000 y el enclave perfecto para aquellos que quieran descansar cuerpo y mente tras todo lo que se va a vivir en solo dos semanas.
4 curiosidades sobre el primer hotel musical de Madrid
1. El primer alojamiento musical
En Barceló Imagine, el primer hotel musical de la capital, se dan cita todo tipo de estilos musicales: desde el rock o el jazz a la electrónica, pasando por La Movida Madrileña.
Ejemplo de ello son sus estancias tematizadas donde vivir una experiencia musical que se hace patente con su piano de cola instalado en el hall, en sus salas ambientadas en bandas de rock británicas de los años 60 o en su decoración de guitarras y baterías que también se pueden usar a través de un servicio de alquiler.
Un puñado de ideas que convierten la experiencia #barceloimagine en todo un must para los fans del rock, con vistas al skyline de la ciudad.
2. El rock se aloja aquí
El hotel se contagiará de gran ambiente y buenas vibraciones, porque en él descansarán la energía y vitalidad que se derrocharán durante esta cita musical de Rockin’1000, todo un acontecimiento este año en Madrid.
Barceló Imagine es un referente musical y de descanso en la ciudad tanto para los que viajan por trabajo durante el evento como por ocio, llegados de diferentes partes del mundo, ansiosos por vivir esta experiencia rockera al máximo nivel.
3. Madrid en estado puro
La ubicación de Barceló Imagine, a tres minutos a pie de Plaza Castilla y las Torres Kio, tiene fácil acceso al centro de la ciudad y, muy importante para los que ya tienen su entrada, con conexión en transporte público al Estadio Cívitas Metropolitano, escenario del gran evento Rockin’1000.
4. La música nunca duerme
Tras darlo todo, uno siempre puede refugiarse en este oasis musical en el centro neurálgico de la ciudad y hotel oficial del Rockin’1000. Posiblemente Jimmy Hendrix, Elvis o Freddie Mercury hubieran elegido pernoctar en Barceló Imagine, aunque más que dormir, hubieran llenado de música este espacio y seguirían haciendo historia con su talento.
Rockin’1000: la mayor banda de rock del mundo
El sueño del italiano Fabio Zaffagnini, de reunir a la mayor banda de rock en un campo para tocar Learn to Fly de los Foo Fighters, su banda favorita, y grabarlo y convencer a la banda para que fuera a su ciudad natal, Cesena, se hizo realidad y ya es un fenómeno que causa furor en todo el mundo.
Pensar que sobre un gran escenario va a tener lugar un evento de altura: 1000 músicos amateurs y profesionales nos harán vibrar con los mejores temas del rock de todos los tiempos, tocando al unísono sus guitarras, bajos y baterías y conformando el mayor show nunca visto, ni vivido, en nuestro país.
Ahora, ¡hagámoslo realidad! Porque empieza la cuenta atrás y será una cita memorable (y todavía puedes unirte a este gran Rockin’1000).
Calienta motores, ¡saltamos al campo el 3 de junio! ¡Hazte con tu entrada!
Más info en Rockin’1000 Madrid.