×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

The Flower Bar: vuelve a Bilbao el buffet de flores en el que creas tu propio ramo

Recorre esta tienda efímera y haz tu creación floral

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

The Flower Bar: vuelve a Bilbao el buffet de flores en el que creas tu propio ramo

Tras el éxito cosechado en su primera edición, este fin de semana regresa a Bilbao «The Flower Bar», una tienda efímera de flores en la que podrás crear tu propio ramo entre una amplia variedad de posibilidades.

Organizado por el estudio floral Lolita, este «self service» de las plantas volverá a tener en la sala Yimbi Street (Rampas de Uribitarte, 1) su emplazamiento. En esta ocasión, el evento se enfocará en el Día de Todos los Santos, y por ello precisamente se contará con coronas florales personalizadas además de ramos de flores.

De este modo, y durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, todas las personas que se acerquen hasta este céntrico espacio de la Villa podrán disfrutar del primer recorrido/buffet floral de toda España y crear su propio conjunto floral con la ayuda de expertxs floristas. 

Entrada gratuita

El coste de estos ramos dependerá de nuestra creación y del tamaño del mismo, pero la entrada a «The Flower Bar» será gratuita. Sin embargo, y para garantizar la entrada sin colas, se aconseja reservar la plaza previamente.

El horario de este evento será, durante los dos días, de 10:00 a 21:00 y de manera ininterrumpida. Por otro lado, y además de flores, en «The Flower Bar» también podrás adquirir artículos de marcas locales como Ixaboiak, Las Cosas de Valen, Garden Center Sopelana, Enara Textil o La Petrada.

Foto de portada: @lolitaflorestudio / Instagram

Qué hacer