×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ya está aquí BAD, el festival que llenará Bilbao de teatro y danza

Del 14 al 24 de octubre la Villa se moverá al ritmo de diferentes variantes artísticas

Ander Pagola Ander Pagola - Staff Writer

Ya está aquí BAD, el festival que llenará Bilbao de teatro y danza

BAD, el Festival de Teatro y Danza Contemporánea organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, regresa para celebrar su 23ª edición. Desde hoy, jueves 14 de octubre, y hasta el próximo domingo 24 la Villa se llenará de danza contemporánea, artes vivas, teatro, performance, nuevas dramaturgias o talleres.

Durante estos 11 días, el festival ofrecerá seis estrenos absolutos, siete estrenos en Euskadi y un estreno en el Estado, y lo hará en diversas localizaciones y de la mano de 20 compañías, de las cuales 10 son vascas.

Tal y como indica su propio nombre, la danza y el teatro son una parte fundamental del festival, pero las ramificaciones artísticas de BAD nos acercarán diversos espectáculos a espacios como el Teatro Campos ElíseosLa Fundición, BilborockHarrobia, IED Kunsthal o el Museo de Reproducciones.

Entradas a 10 euros

Las entradas para cada espectáculo tendrán un precio general de 10 euros, aunque este puede variar según la función, y podrán adquirirse tanto online previamente, como en las taquillas el mismo día del espectáculo.

Si quieres más información sobre el programa, los espacios en los que tendrá lugar o cualquier otro aspecto relativo al festival, visita su página web.

Foto de portada: www.bilbao.eus

Cultura