×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Azurmendi: entre los 15 mejores restaurantes del mundo según Tripadvisor

2 restaurantes vascos se encuentran en un listado que engloba a los 25 mejores

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Azurmendi: entre los 15 mejores restaurantes del mundo según Tripadvisor

La famosa página web de reseñas Tripadvisor ha sacado un listado con los mejores restaurantes del mundo, y en ella se encuentra Azurmendi. El restaurante de Eneko Atxa, situado en Larrabetzu, se coloca en el puesto número 15 dentro de los denominados «Traveller´s Choice Best of the Best», lo que vendría a significar «lo mejor de lo mejor en la opinión de los viajeros».

Este listado, el cual aúna las reseñas y evaluaciones de todos los usuarios de Tripadvisor en el mundo, ofrece los mejores hoteles, restaurantes, experiencias, playas… siempre bajo el criterio de los mencionados usuarios.

Azurmendi se sitúa, como es de esperar, dentro del listado que engloba a los 25 mejores restaurantes del mundo, y más concretamente en el mencionado puesto 15. Dentro de esta clasificación, y solo 2 puestos por detrás de Eneko Atxa, se encuentra el restaurante Martín Berasategui, situado en Lasarte.

Reflejo del nivel gastronómico de Euskadi

 

Aunque esta clasificación se de bajo el prisma de los usuarios, y no de expertos gastronómicos como ocurre en otros casos, es bastante reseñable que 2 restaurantes vascos se encuentren entre los 25 mejores del mundo. Un claro reflejo del nivel y el amor que le tenemos a la gastronomía en Euskadi.

Foto de portada: Azurmendi / Facebook

 

Tags: cena, comida, marisco