×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Ayuntamiento de Bilbao, escenario de una serie de Netflix

La serie 'Intimidad' rueda durante dos jornadas en el edificio del Consistorio.

By Bilbao Secreto

El Ayuntamiento de Bilbao, escenario de una serie de Netflix

Netflix ya puede decir que ha rodado hasta en el Ayuntamiento de Bilbao. Este martes y este miércoles la plataforma ha recurrido al consistorio como set de rodaje para su nueva serie, llamada ‘Intimidad’. La serie trata la historia de cuatro mujeres que pisan la delgada línea que separa la vida pública y la privada, después de la filtración del vídeo sexual de una política.

La serie es una de las grandes apuestas de Netflix y tiene como protagonistas a Itziar Ituño (La Casa de Papel), Patricia López (Ane), Emma Suárez (Criminal), Verónica Echegui (Días de Navidad), Ana Wagener (El incocente) y Yune Nogueiras (Akelarre). Un gran elenco en el que destaca Itizar Ituño, nacida en Basauri.

La expectación por el rodaje ha sido tal, que el alcalde Juan Mari Aburto se acercó a visitar al equipo de la serie durante el rodaje. En los últimos meses, Bilbao ha sido escenario de otros rodajes como La vida padre, de Karra Errejalde o El comensal de Ángeles González-Sinde, como recuerdan desde el diario Deia.