En junio damos la bienvenida al verano. Periodo de buen tiempo, largos días y actividades que se asocian a esta estación del año. La época estival abre las puertas a planes que, a pesar de poder realizar durante el año, viven su apogeo en estos meses, y uno de ellos tiene como protagonista el Autocine Getxo.
La gran pantalla de este cine al aire libre lleva emitiendo películas desde finales de febrero, pero lo cierto es que ahora comienza el mejor momento para disfrutar de ella. Las clásicas noches veraniegas regresan a la pantalla exterior más grande del Cantábrico, y tal y como es habitual, lo hacen con una cartelera que irá ofreciendo novedades cada semana.
La entrada a este paraíso cinéfilo cuesta 12 euros por coche, con un máximo de 5 ocupantes, y en el bar del propio autocine podrás comprar diferentes productos como perritos, pizzas, palomitas, gominolas o bebidas.
Todo un planazo de verano que, por si fuera poco, también ofrece conciertos en este mismo espacio. Si quieres más información sobre la cartelera o el autocine en sí, te recomendamos visitar su página web.
Hoy #sabado 21
A las 22:00 y 24:10#DrStrangeMultiverseOfMadness #FelizSabado autocinéfilos #bilbao #balmaseda #leioa #portu #Barakaldo #getxo #berango #sope #autocine #planes #peliculas #top #coches pic.twitter.com/qrYjRvdv3I
— Autocine Getxo (@AutocineGetxo) May 21, 2022
Foto de portada: www.autocinegetxo.com