
Ya está abierta al público la galería que circula por encima de Bilbao Intermodal, la nueva estación de autobuses de la Villa. Con este paso peatonal, que une la calle Gurtubay con la recientemente creada plaza de la terminal, se dan por concluidos todos los espacios públicos que tenía previsto crear Amenabar, gestora de la construcción.
Junto a la galería también abrieron sus puertas varios locales comerciales ubicados en este mismo espacio. Es el caso de un bar de la cadena gipuzkoana Ñam y de la perfumería Arenal, ambos situados en la planta baja del edificio.
Hoy, por su parte, ha hecho lo propio un gimnasio de 2.000m2 de la cadena francesa Fitness Park que se ubica en la primera planta del edificio.
Ya ha sido abierta al público la galería comercial sita en los bajos del edificio de servicios de la nueva estación de autobuses «Bilbao Intermodal», de Garellano.
El restaurante-cafetería ÑAM se inauguró esta semana, y el gimnasio Fitness Park abrirá mañana. pic.twitter.com/cimhmUT1wK— IñakiGaribi (@IGaribi) February 13, 2022
Además del mencionado centro deportivo, y tal y como apuntan desde DEIA, es probable que los otros 1.800m2 de este primer piso sean ocupados por una cadena de supermercados.
Actualmente a esta altura se puede acceder por la escalinata construida en un lateral del edificio, pero en breve también habrá acceso por una rampa mecánica que conectará con la planta baja.
Cabe destacar también que el pasillo por el que discurre la galería dispone aún de varios locales comerciales que, por el momento, no han sido alquilados por ninguna otra empresa.
Foto de portada: Xabier / Wikimedia Commons