El Aeropuerto de Bilbao suma nuevos destinos de cara a la temporada veraniega. Tras la reciente incorporación de Egipto al abanico de vuelos disponible, se confirma ahora que «La Paloma» también ofrecerá vuelos a Atenas y Cagliari.
La aerolínea española Volotea ha confirmado que conectará, por primera vez, Bilbao con la capital griega. Además, y de cara también a la época estival, se retomará la conexión aérea con Cagliari, capital de Cerdeña.
El nuevo vuelo entre Bilbao y Atenas dará el pistoletazo de salida el próximo 27 de mayo, fecha en la que se conectará por primera vez ambas capitales. Desde esa fecha, y hasta finales de octubre, habrá dos aviones semanales que realizarán este trayecto ( jueves y sábados).
Una apuesta por Bilbao
Estas dos incorporaciones forman parte de la apuesta que quiere realizar Volotea en Bilbao de cara al 2022. No en vano, y tal y como mencionan desde la propia aerolínea, este año incrementarán sus asientos en un 88% con respecto a 2019, el año previo a la pandemia.
El notorio incremento vendrá dado por un cambio en la flota de la aerolínea, una mayor frecuencia de sus vuelos y la ampliación de los destinos, que con las mencionadas conexiones a Cagliari y Atenas serán ya 14 los que ofrecerá Volotea en Bilbao. Nueve de ellos nacionales (A Coruña, Alicante, Castellón, Ibiza, Málaga, Mallorca, Menorca, Sevilla y Valencia), y los otros cinco internacionales (Atenas, Cagliari, Nápoles, Oporto y Venecia).
Foto de portada: www.shutterstock.com