×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Las personas abonadas a Bilbao Kirolak podrán usar polideportivos de otros 46 municipios

De un modo gratuito y gracias a la tarjeta virtual "Kirol Txartela Mugiment"

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Las personas abonadas a Bilbao Kirolak podrán usar polideportivos de otros 46 municipios

Las más de 64.000 personas que están abonadas a Bilbao Kirolak podrán utilizar a partir de hoy, 6 de abril, las instalaciones deportivas de otros 46 municipios vascos sin ningún coste añadido.

Esta apertura a utilizar espacios deportivos de diferentes municipios es posible gracias a la «Kirol Txartela Mugiment», una tarjeta virtual a la cual ya se han adherido 47 municipios de todo Euskadi.

Gracias a esta iniciativa, las personas abonadas a los servicios municipales de estas localidades podrán disfrutar tanto de los espacios de su municipio, como de los otros 46 que participan en ella.

Para poder beneficiarse de este servicio, solo habrá que instalar una app e ingresar los datos personales. Una vez validados los datos se podrá hacer uso de la tarjeta virtual en, por el momento, cualquiera de los siguientes municipios de la Comunidad Autónoma Vasca:

  • Bizkaia: Abanto-Zierbena, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Bakio, Barakaldo, Basauri, Bermeo, Berriz, Bilbao, Durango, Elorrio, Erandio, Ermua, Etxebarri, Gernika, Lemoa, Lekeitio, Markina-Xemein, Mundaka, Mungia, Muskiz, Santurtzi, Ortuella, Portugalete, Sestao, Sondika, Sopela, Trapagaran, Ugao-Miraballes, Zamudio y Zierbena.
  •  Gipuzkoa: Aretxabaleta, Arrasate, Bergara, Deba, Eskoriatza, Eibar, Elgoibar, Getaria, Mendaro, Mutriku, Oñati, Soraluze, Zumaia y Zestoa.
  • Araba: Amurrio y Laudio.

Foto de portada: www.bilbao.eus