×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

5 canales de cocina con recetas sencillas y sabrosas

By Bilbao Secreto

5 canales de cocina con recetas sencillas y sabrosas

Parece ser que pasaremos bastantes horas entre cuatro paredes, y puede que ya te hayas leído 3 libros, visto 6 series e incluso aprendido japonés antes de llegar al punto del colapso. Que no cunda el pánico, puedes hacer bastantes más cosas de las que crees.

Algo que le gusta a todo el mundo, o a toda persona de fiar al menos, es comer. El inconveniente de esa tarta de queso que tanto se te antoja es el tiempo que tienes que invertir en ella. Confinamiento activado, problema de tiempo resuelto.

Puedes ir al supermercado y tienes tiempo, mucho tiempo, por lo que no hay excusas. Tu destreza en los fogones tampoco es un problema, ya que no hace falta ser David Muñoz o Ferrán Adriá para realizar un plato que te haga disfrutar y quedar bien con tu equipo de cuarentena.

Estos son algunos de los mejores canales y páginas de cocina que puedes encontrar en YouTube e internet. Échales un ojo, compra los ingredientes y cómete el confinamiento. ¡Bon appetit!

Las Recetas de MJ

En su página web encontrarás un sin fin de recetas que van desde la sencilla pero buenísima tarta de queso del vídeo, hasta platos internacionales como el tabule árabe o clásicos como el pastel de carne y patata. Las recetas que aparecen en la página de María José, es así como se llama nuestra protagonista, van acompañadas de un vídeo de muy buena calidad que sube a YouTube, donde se explican perfectamente todos los pasos a seguir.

Además de este repertorio de recetas online, la barcelonesa María José tiene un libro de recetas y una sección de restaurantes donde valora su experiencia en ellos.

Anna Recetas Fáciles

Como su propio nombre indica, la persona al frente de este canal ofrece una amplia variedad de recetas sencillas. Anna dispone de página webperfil de Instagram y canal de YouTube, todos con el mismo nombre y conectados hacia su canal de YouTube, aunque también pone algunas vídeo recetas en IGTV.

En este canal encontrarás recetas sencillas como Merluza a la naranja o pollo en salsa, muy bien explicadas y con un vídeo que te ayudará a seguir los pasos. Además de recetas, en su página web tiene artículos en los que habla sobre diversos alimentos y sobre sus propiedades, como este de las alcachofas. Este contenido resulta interesantes y práctico, a la vez que le da un plus al canal.

Platos Fáciles con Tamara

En este caso el nombre tampoco engaña, ya que encontrarás recetas muy fáciles pero que te harán salir un poco de esa rutina de comida diaria. Es el caso de los noodles con ternera del vídeo o de estas deliciosas tartas sin horno, recetas sencillas y ricas aptas para todo tipo de niveles en la cocina. Son vídeo muy cortos en los que explica de una manera concisa, pero totalmente entendible, los pasos a seguir.

Que viva la cocina

Gorka Barredo está al frente de este afamado canal de cocina que ofrece una gran variedad de platos sencillos y de toda la vida, como la pasta del video o estas croquetas de jamón. Además de este tipo de contenido, en su canal también encontrarás vídeos específicos con recetas para amantes del queso o consejos para conseguir el punto de cocción óptimo en el chuletón.

Además de este canal de YouTube, también dispone de una página web con todas sus recetas clasificadas por el tipo, la comida que se use en ella o la nacionalidad de la misma.

Cocina con Carmen

En este canal de YouTube tendrás las recetas caseras de toda la vida, como los garbanzos con espinacas o estas magdalenas. Además de estos clásicos, también encontrarás otros platos que supongan una novedad a tu libro de recetas, pero todas ellas bastante sencillas. La artífice de estos vídeos es Carmen, que además del mencionado canal de YouTube, también tiene un perfil de Instagram donde avisa de las nuevas video recetas que va subiendo al canal.

Foto de portada: @nemesiscuerpoymente