×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Con estos cursos online conseguirás lo que te propongas

Termina el confinamiento con más conocimientos.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Con estos cursos online conseguirás lo que te propongas

Aprende sobre cocina con cocineros con estrella Michelín, a conducir drones, o prepárate para ser coctelero con estos cursos online.

El confinamiento puede ser ese empujón que necesitabas para ponerte en forma o para informarte y aprender sobre cosas que verdaderamente te interesan. El tiempo ya no es el impedimento para ello, y es que el problema reside ahora en cómo ocuparlo. ¿Qué puedo hacer para que el tiempo pase rápido, me entretenga y a la vez haga algo de provecho? Esa es la pregunta.

Y la respuesta (mejor dicho, las respuestas) no es una. Sino que son 12. Aquí tienes hasta doce respuestas a la pregunta de qué hacer para que el tiempo pase rápido y hacer algo de provecho. Aquí tienes 12 cursos online que no te arrepentirás de haber hecho.

1. Curso online de coctelería y enología

Llevas mucho tiempo fingiendo que sabes de vino y no, ponerle una corteza de limón al gintonic no te convierte en bar tender. Un curso con título propio de 40 horas que te hará convertirte en un auténtico especialista de la coctelería.

🍷 Conviértete en un experto de coctelería y enología con este curso online.

2. Curso online de jardinería de interior

No hace falta ni tener enanitos de jardín ni siquiera tener un jardín para convertirse en todo un jardinero. Con este curso de 20 horas, tendrás tres meses para que tu pasión por las plantas se convierta también en una habilidad.

🏡 Con este curso online te convertirás en todo un jardinero de interior.

3. Curso online de piloto de dron

¿Dron-de vas sin saber pilotar un dron en 2020? Ante ti, la oportunidad de tu vida para dominar una habilidad clave en estos años. La oportunidad de tu vida para hacer algo que siempre has querido aprender y para lo que nunca has tenido tiempo. Perfecto para iniciarse en la materia.

🕹️ Aprende a manejar un dron con este curso online.

4. Curso online de piloto de dron avanzado

AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y ATO238 (Cinetic Plus) serán tus nuevos profesores si has acabado el curso anterior y te has quedado con ganas de más. Un curso que te pondrá al día sobre la normativa actual a la hora de manejar un dron; un curso perfecto para saber cómo pilotar un dron de forma legal y segura.

🕹️ Mejora tus conocimientos manejando drones con este curso online.

5. Máster online de alta cocina con chefs con estrella Michelin

Hasta 15 estrellas Michelin suman tus nuevos profesores. Sergi Arola, Ricardo Sanz o Fran Martínez te abren la puerta de su cocina y te enseñan sus recetas y métodos para que aprendas a preparar platos de alta cocina.

🍳 Deja la pasta con tomate y atún a un lado y aprende las mejores recetas.

6. Curso online de astronomía básica

No hay nadie a quien, de alguna forma, no le fascine el cielo. Todas las generaciones que nos han precedido han levantado la cabeza y se han hecho preguntas, algunas han hallado respuestas. Para que tú encuentres respuestas, no hace falta que te mires al cielo, con que hagas este curso basta (por ahora).

🔭 Aprende todo sobre el cielo con este curso online de astronomía básica.

7. Burulogy: tu herramienta de entrenamiento cognitivo

¿Has visto la película de Lucy? Pues incrementar tu capacidad cerebral no te va a hacer mover objetos ni ningún otro tipo de alarde paranormal. Ahora bien, ejercitar tu mente te reportará otra serie de beneficios y te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo.

🧠 Saca lo mejor de ti mismo con este curso online.

8. Conviértete en profesor de cursos online

Puede ser que durante este parón te hayas dado cuenta de tu verdadera vocación: la profesoría en un nicho con mucho potencial. Si es así, aquí tienes la oportunidad. Hazte formador de formadores con estos tres cursos.

👩‍🏫 Aprende a dar cursos con este metacurso online.

9. Conviértete en Patrón de Embarcaciones de recreo

Ya solo por ser llamado patrón merece la pena hacer este curso. Conviértete en Patrón de Embarcaciones de recreo y podrás patronar embarcaciones a motor y/o vela de hasta 15 metros de eslora.

🛥️ Conviértete en patrón y sé conductor de barcos.

10. Curso online de cata de vinos, maridaje y sumiller

El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino? Pues a hacer este curso sobre catas y maridajes, seguro que no. Ahora bien, si profesas a Baco como a una deidad y si eres de los raros que piden vino en vez de cerveza, aquí tienes la oportunidad perfecta para que sepas sobre el vino. Todo lo que siempre te has preguntado.

🍾 Este curso online te permitirá convertirte en todo un sumiller.

11. Taller online de espardeñas tradicionales

El confinamiento ha sido, en cierto modo, una forma de volver a nuestros orígenes, a lo ultralocal en detrimento de un mundo más globalizado. Y no hay nada más ultralocal que un elemento tradicional clásico: el calzado mediterráneo por excelencia. Hablamos de las espardeñas y hablamos de este curso (con el material necesario) que te enseñará a hacerlas.

🥿 Convierte tu casa en una fábrica y haz tu propio calzado.

12. Curso online de psicología infantil

Un tutor personal y una materia exhaustiva te harán sabedor de todo lo que necesitas saber sobre psicología infantil. Aprende todo lo relativo a conducta y a desarrollo en niños con este curso de 150 horas.

🚸 Aprende todo lo que siempre has querido saber sobre psicología infantil.