Ver bailar tango es quedarse embelesado por los movimientos sensuales, el intenso contacto visual y una sensación general de deseo y fervor. Y ahora, «We Call It Tango» en Bilbao es una oportunidad única de sentir estos sentimientos mientras contemplas una actuación cautivadora. Adopta la brusquedad y la gracia de este famoso baile social para pasar una velada memorable.
«We Call It Tango», que tendrá lugar en distintas fechas durante los próximos meses, tiene disponibilidad limitada. Así que prepárate cuanto antes para reservar tu plaza en un espectáculo que incluye bailarines profesionales bailando mejilla con mejilla, y piezas interpretadas por músicos expertos.
¿Qué es «We Call It Tango»?
Además de demostrar la innegable verdad de que hacen falta dos para bailar un tango — dos bailarines de tango profesionales, para ser exactos—, este increíble espectáculo también cuenta una historia. Durante tres actos y gracias a trece tangos, el público se sumergirá en la vida de Amelia y su historia de amor con la danza.
Tango, su música y el espectáculo
Acompañados por el piano y el bandoneón (un tipo de concertina), los bailarines darán vida al espíritu de Argentina y a la esencia del tango. Escucha el emotivo Adiós Nonino de Astor Piazzolla, Por una cabeza de Carlos Gardel, alias el Rey del Tango, y otras melodías que te removerán el alma. Los divertidos efectos de iluminación también complementarán la creación de algo verdaderamente trascendente.
Observa cómo se desarrolla ante ti una historia apasionante mientras conoces mejor el poder de una danza que ha sido incluida, y con razón, en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. Las puertas se abren 30 minutos antes de que empiece el espectáculo. Así que procura llegar pronto porque los asientos se asignan por orden de llegada a cada sección.
Artículo escrito por Anna Pawlowski y editado por Carla Palenzuela.