×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El mejor método para aprender inglés sin salir de Bilbao

La clave de esta metodología es su profesorado nativo y la importancia de la conversación.

By Bilbao Secreto

El mejor método para aprender inglés sin salir de Bilbao

Hasta hace unos meses viajar a Reino Unido era la forma más rápida y efectiva de aprender inglés. Es lo que llaman la inmersión lingüística: vivir el idioma de lleno, sin trabajos ni exámenes que de poco sirven. Simplemente hablar y escuchar. Esa es la mejor forma de aprender un idioma. Pero ahora que aquello de viajar está complicado, la mejor forma de inmersión lingüística que podrías imaginar llega a Bilbao.

Este verano lxs más pequeñxs podrán vivir una experiencia totalmente nativa gracias a estos campamentos de verano en inglés en Bilbao. Las academias de inglés Number 16 y su método de aprendizaje único te aseguran que no hay forma mejor de meterse de lleno en el idioma universal.

Por supuesto, todo el profesorado de Number 16 es nativo, que es donde reside una de sus claves. Además, en este caso, al tratarse de una campamento de verano para niñxs de entre 3 y 12 años, la metodología tendrá un elemento central: la diversión. Porque la mejor forma de aprender algo es mientras se disfruta.

Bilbao se convertirá con este campamento, que durará de una a dos semanas, en un pequeño reducto de habla inglesa en pleno País Vasco. En cuanto a las fechas, el campamento estará disponible todo el verano, por lo que podrás elegir las que mejor os convengan a ti y los tuyos. 

Y por supuesto, primarán las medidas de seguridad. Los grupos serán reducidos y se respetarán todos los protocolos de seguridad sanitaria necesarios. En resumidas cuentas: inmersión lingüística, diversión y seguridad garantizada.