×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Exprime el verano y aprende inglés en Bilbao con cursos intensivos

Con grupos reducidos y profesorados nativos para un aprendizaje sólido y natural

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Exprime el verano y aprende inglés en Bilbao con cursos intensivos

Buen tiempo y sol es una combinación que se agradece, y si hablamos de Euskadi, aún más. Es hora de aprovechar esta situación casi insólita para broncearte, hacer largos los días e invertir tiempo en ti.

El sol te ayudará en esa tarea de dejar atrás el blanco nuclear que nos acompaña el resto del año, pero, ¿qué hay de invertir tiempo en ti? ¿En tu futuro? Si algo nos ofrece el verano además del mencionado clima es tiempo, y aprovecharlo es una tarea sencilla si sabes en qué.

El inglés es un must, algo que debemos dominar de cara al futuro, y es que hablamos de algo fundamental tanto en ámbitos laborales como sociales. Para aprenderlo y tener un nivel digno de Cambridge, la mejor solución la encontramos en los cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao.

La falta de tiempo ya no sirve como excusa, ya que estás ante el momento ideal de darle un empujón al tan necesario inglés. Come on!

 Grupos reducidos y profesorado nativo

Independientemente de si quieres prepararte para un examen o si solamente buscas mejorar tu nivel, el profesorado nativo es una de las claves de este método que te garantiza un aprendizaje sólido y natural.

Los cursos intensivos que te harán dominar el inglés se imparten en clases de 2 horas al día, tanto en julio como en agosto. La flexibilidad que ofrecen se adaptará a cualquiera de tus necesidades, ya que las posibilidades horarias van desde las 8:00 hasta las 22:00, y su duración puede ser de 15 o 30 días. Fácil y sencillo, tu eliges.

El verano se va volando, por lo que disfruta y aprovéchalo. El tiempo libre que nos ofrece esta época del año es único, así que abre la agenda y piensa, ¿en qué horarios prefieres aprender inglés este verano? Let´s do it!