×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Una zapatería de Bilbao coloca carteles defendiendo el comercio local frente a Amazon o Zalando

"Cuando no haya tiendas y no puedas ir de compras por tu ciudad, será ya demasiado tarde"

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Una zapatería de Bilbao coloca carteles defendiendo el comercio local frente a Amazon o Zalando

La Zapatería Calzados Gómez ha colocado carteles en los escaparates de sus tiendas de Bilbao defendiendo lo local frente a grandes multinacionales. Una campaña en favor del comercio local en la que se enumera una lista de razones por las que se debe promover el consumo de este tipo de comercios en detrimento de empresas como Amazon o Zalando.

Son cinco las consecuencias que conlleva, según esta zapatería de Bilbao, comprar en las mencionadas Amazon o Zalando. En primer lugar, el cartel señala que con estas compras «el dinero de todos se va al extranjero y no vuelve», pero el tema del dinero continúa mencionando que estas empresas «NO pagan todos sus impuestos».

La destrucción de puestos de trabajo y la «mala calidad» de los puestos que estas empresas ofrecen es otro de los puntos donde hace hincapié este cartel. Además de esto, también se señala al «aumento de la contaminación» como otra de las consecuencias de este tipo de compras debido a las largas distancias que recorren los paquetes. Por último, el más obvio y directo para tiendas como la Zapatería Calzados Gómez, la desaparición del comercio local.

Este llamamiento que invita a la reflexión y al amparo del comercio local ha sido escuchado y apoyado por distintas plataformas, como SOS Alde Zaharra. «NUESTRO FUTURO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS».

Foto de portada: www.calzadosgomez.bpmserver.es