×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Este verano vuelven los udalekus con 822 plazas en Bizkaia

Este mismo jueves, 18 de marzo, se abrirá el periodo de inscripción

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Este verano vuelven los udalekus con 822 plazas en Bizkaia

Tras suspenderse el pasado verano, este 2021 regresan los udalekus a Euskadi. Lo harán durante todo el mes de julio y con un total de 2.321 plazas en los tres territorios, casi 1.700 menos que las ofrecidas hace 2 años en el que fue el último verano sin covid.

La Diputación Foral de Bizkaia abrirá este mismo jueves, 18 de marzo, el periodo de inscripción para unos udalekus que ofertará 822 plazas en las instalaciones de Gorliz, Lapurreketa, Lurraska, La Arboleda, Meakaur y Bertiz. Estas estancias tendrán una duración de 7 días, y serán las propias diputaciones las encargadas de suministrar mascarillas y geles a lxs niñxs.

Las propias diputaciones han querido aclarar y recordar que si la cita se celebra es porque lo permite la pandemia. Sin embargo, también han remarcado que el denominado programa ‘Udalekuak 2021’ podrá verse afectado por la situación epidemiológica y que, por lo tanto, estará sujeto a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que estas actividades están abiertas a nñxs empadronadxs en los tres territorios y que existe la opción de intercambiar plazas entre las diputaciones. Para más información sobre los udalekus visita la página web de la Diputación. 

 

Foto de portada: www.shutterstock.com