×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

«Travel the store»: la tienda efímera de moda que tiene lugar en una agencia de viajes

Se instala en Indautxu desde hoy, viernes 7, y hasta el domingo

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

«Travel the store»: la tienda efímera de moda que tiene lugar en una agencia de viajes

Si no se puede viajar más allá de Bilbao, hagámoslo sin salir de la ciudad. Ese es el pensamiento de una pop up store de moda que tendrá lugar, desde hoy y hasta el domingo, en la agencia de viajes Pangea de Indautxu.

En un momento en el que las agencias de viajes están bastante limitadas, desde Pangea han creado una tienda efímera de moda con el trabajo de 20 emprendedorxs locales. ¿La intención? Apoyar al comercio local mediante un viaje por diferentes ambientes y lugares sin salir de Bilbao.

La agencia, situada en la calle Gregorio de la Revilla 25,  estará dividida en seis ecosistemas: «Relax», «Urban», «Paraíso», «Amazonas», «Wave» y «Culturas», y en cada uno de ellos habrá una ambientación y un catálogo de productos diferentes.

De este modo, en Travel the store se podrán conseguir, entre otros, artículos de moda, accesorios o cosmética local en un concepto de tienda efímera único y diferente. La entrada a este espacio será gratuita, y estará abierto hoy viernes desde las 16:30 hasta las 20:30, y sábado y domingo en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:30.

Foto de portada: www.shutterstock.com