×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

Tanqueray Premix, el combinado presentado con éxito en Madrid

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Tanqueray Premix, el combinado presentado con éxito en Madrid

Los afterworks, los picnics, las sobremesas, los tardeos tienen un nuevo aliado: Tanqueray Premix. Se trata de un botellín de 275 ml que tuvo su presentación en sociedad a principios de este mes y que fue recibido por propios y extraños como agua de mayo. Y, además, con una banda sonora que corría a cargo de una de las artistas independientes del momento: La Bien Querida.

Tanqueray Premix, el combinado de ginebra y tónica listo para beber, fue presentado el 7 de agosto en el primer evento combinado que se recuerda. Un evento, por si no lo viviste, que se disfrutó en la terraza de Casa América y en la casa de cada uno de los que se apuntaron.

Como suena. Y es que todos aquellos que no se quisieron perder el evento y no pudieran estar en la terraza de Casa América, pudieron disfrutarlo desde el salón de su casa. Concierto de La Bien Querida en streaming, pack de aperitivos gourmet y un par de botellines de Tanqueray Premix (el clásico con London dry Gin y el Flor de Sevilla –hecho con naranjas sevillanas y flores de azahar–).

¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Cientos de personas pudieron disfrutar de un evento único, de probar por primera vez un producto exclusivo y de escuchar a una de las voces más importantes del momento. Además, todos ellos pudieron constatar una cosa: que Tanqueray Premix ha llegado para quedarse.