×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

«Orsai»: el grupo de música creado por jugadores del Athletic

Su primera canción "One club men" está triunfando en redes

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

«Orsai»: el grupo de música creado por jugadores del Athletic

El término «jugador polivalente» ha llegado a cotas insospechadas con «Orsai», el grupo de música formado por varios integrantes del Athletic. Tras ganar la Supercopa e interpretar la canción Highway to Hell de la mítica banda AC/DC, este sexteto ha publicado la canción «One club men» bajo el nombre «Orsai».

Tal y como explican los propios integrantes, la intención de la canción es «hacer vibrar a la afición» y que se convierta en «un himno de comunidad y hermandad». La respuesta de los athleticzales no se ha hecho esperar, y es que tras solo 12 horas desde su publicación, el vídeo cuenta ya con más de 50.000 visitas.

Tras una primera aparición en el año 2019 en la que versionaban la mítica canción «Lau Teilatu», la banda formada por Óscar de Marcos (guitarra), Mikel Balenziaga, (guitarra), Mikel Vesga (guitarra), Dani García (batería), Iñigo Lekue (bajo) y Asier Villalibre (voz y trompeta) irrumpe ahora con una canción propia.

Tal y como han confirmado, la banda no ofrecerá entrevistas ni conciertos en el futuro cercano, así que por el momento «one club men» es lo único que tenemos de los jugadores más polivalente del mundo del futbol.

 

Foto de portada: @orsai_music