×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Black Friday más loco para impulsar tu inglés

¡Las academias Number 16 School se han propuesto que mejores tu inglés antes de que acabe el año!

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El Black Friday más loco para impulsar tu inglés

Se acerca el final del año y muchos no han cumplido sus propósitos, aunque si querías mejorar tu inglés aún estás a tiempo. ¡Las academias Number 16 School quieren que logres tu objetivo! El Black Friday les sabía a poco y por ello han querido que en Number 16 sea la Black Week.

Las mejores ofertas estarán disponibles del 23 al 28 de noviembre. ¿Pero qué ofertas? ¡Si te apuntas 2 meses te regalan el tercero!  Y por si fuese poco, la matrícula es gratuita y cuentan con precios especiales. Además tu centro Number 16 School se encuentra en pleno corazón de la ciudad, está ubicado en el barrio de Abando, muy cerca de la conocida Plaza Moyúa, concretamente en Calle Ercilla 20.

Si eres de esas personas que tiene una agenda muy apretada y no puedes asistir a las clases de forma presencial, también existe la opción de realizar las clases de modo online por videoconferencia desde cualquier dispositivo y en tiempo real. ¡Como ves no hay excusas! ¡Es el momento perfecto para mejorar tu inglés!

El objetivo de las academias Number 16 es acercarte al inglés de la mano de su método propio basado en la conversación con profesores nativos angloparlantes, de hasta de 9 nacionalidades distintas para que el alumno se familiarice con los diferentes acentos. Además las academias disponen de cursos orientados a todas las edades y niveles que se adaptan a tus necesidades. 

Las mejores ofertas duran más de un día. ¡Pero que no se te pase! No puedes dejar escapar la oportunidad de aprender inglés por la cara en las academias de moda. ¡Aprovecha la Black Week en Number 16!