«¡Mira lo que he hecho!»: probablemente la oración más temida si te lo dice un niño con la cara llena de pintura, los dedos manchados de cada color existente y la sonrisa pillina de «Buah, esto sí que lo he bordado». Pero solo temblamos (principalmente por la integridad de las paredes) si estamos en casa. Porque si nos lo dice en ‘Neon Brush Kids’ en Bilbao, lo que tú sientes es tranquilidad, y lo que siente ese pequeño Picasso es diversión en familia, y en colores fluorescentes.
‘Neon Brush Kids’ es un taller de pintura que comienza con botes de pintura neón y un lienzo en blanco (aunque por poco tiempo), y termina con una pequeña obra de arte creada en familia, iluminada con la magia de las luces ultravioleta. Una experiencia artística que ya ha llegado al céntrico Yimby Street Uribitarte II de Bilbao. Un lugar en el que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación entre música, pinceles, y la emoción de ver brillar cada trazo bajo sus artísticas manitas.
¿Qué hace que ‘Neon Brush Kids’ sea tan divertido?
Por algo aconsejamos llevar ropa que no os importe manchar. ¿Cuántas veces tienen (o tienes) la oportunidad de llenar brochas, pinceles o mismamente los dedos con pintura neón y ver en directo cómo se ilumina cada trazo bajo las luces ultravioleta? No podemos generalizar, pero probablemente no muchas.
Con ‘Neon Brush Kids’, los más pequeños pueden dejarse llevar a donde sea que les lleve la imaginación y el arte. Mancharse sin remordimiento y tararear sus canciones favoritas de fondo mientras están rodeados de su familia y otros niños de su edad. Es ese recuerdo sobre el que escribirán en clase de Lengua cuando les pidan una redacción de un momento de su infancia.
Creo que ‘Neon Brush Kids’ me gusta, pero dame más información
«¿Dónde puedo comprar los pinceles antes de ir?», «¿y las pinturas?», «¿y si ese día no están inspirados y se atascan?». No te apures, porque de todo eso ya se encarga el evento. Todo lo que los niños (de más de 4 años) necesitan para esta artística experiencia ya está incluido: desde la pintura fluorescente hasta los lienzos, las plantillas y los pinceles.
Además, durante los 90 minutos que dura la experiencia, contarán con la presencia de un experto en arte que les irá guiando para que puedan canalizar toda su creatividad, ya vengan con ideas o prefieran que las musas les lleguen en el momento.
¿Los padres también pueden disfrutar de ‘Neon Brush Kids’?
¿Es que antes creías que solo nos estábamos refiriendo a la diversión de los niños? ‘Neon Brush Kids’ es esa actividad en familia en la que tanto los pequeños como los mayores tienen un gritito interno de emoción constante (solo que los padres lo retienen mejor). Olvídate de quedarte en una esquina solo haciendo fotos, y arremángate junto con los más pequeños de la casa mientras les ayudas con su particular obra maestra, y conversas con los demás padres tranquilamente. ¡Al salir será difícil saber quién tiene más ganas de repetir: los niños, o tú!
Reseñas de ‘Neon Brush’
«INOLVIDABLE y la atención del personal insuperable, un 10/10.»
«Una experiencia muy chula. Volvería a repetir sin duda.»
«Es un planazo para disfrutar en grupo.»
«Ha sido muy divertido, una experiencia diferente. Las chicas muy amables. Gracias a todos. 🫶🏻👏🏻»
‘Neon Brush Kids’ llega a Bilbao para teñir de colores neón la imaginación de los más pequeños. Un divertido plan familiar situado en Yimby Street Uribitarte II que se podrá vivir en fechas seleccionadas durante los próximos meses. Eso sí, las entradas son limitadas, así que ¡reserva tus entradas antes de que se agoten! (Tus paredes, cortinas y mesas de madera te lo agradecerán).