Después de triunfar en ciudades como Londres, París y Berlín, llega a la Villa el original y vibrante taller de pintura fluorescente conocido como Neon Brush Bilbao. Con un pincel en una mano y una bebida en la otra, y vive una tarde de diversión y creatividad, mientras das forma a tu propia obra maestra bajo la mágica luz ultravioleta.
Las sesiones se llevarán a cabo en fechas seleccionadas y con un cupo limitado, así que asegúrate de reservar tus entradas con antelación para no perderte esta experiencia única. El escenario será YIMBY, un espacio polivalente para eventos a escasos metros de Moyua.
¿Qué es Neon Brush?
Neon Brush es un taller de pintura fluorescente y luz ultravioleta que te invita a explorar tu lado artístico sin límites. Adéntrate en esta experiencia única, acompañada por una envolvente selección musical y un ambiente retrofuturista que te transportará a otro mundo. Dirigido exclusivamente a adultos, el evento incluye dos bebidas de bienvenida con la entrada, pudiendo adquirir más en el bar para completar la velada.
Más información sobre Neon Brush
Aunque tendrás libertad absoluta para de plasmar tu creatividad, no estarás solo. Un artista experto estará presente durante los 90 minutos de actividad, ya sea para avivar tu imaginación o enseñarte nuevas técnicas. Todos los materiales necesarios estarán a tu disposición, así que solo necesitas traer tus ganas… E ir pensando en un hueco, ya que al finalizar podrás llevarte tu obra maestra a casa.
¿A quién va dirigido?
En Neon Brush todo el mundo es bienvenido. ¿Te consideras un aficionado? ¿Eres un experto? Sea cual sea la respuesta, olvídate de tu nivel y céntrate en disfrutar con los tuyos de una tarde única. Podréis hacer un sinfín de fotos e inmortalizar este recuerdo bajo la vibrante luz del neón. ¿A qué estás esperando?
Reseñas de Neon Brush
«Buen ambiente de risas y creatividad, plan estupendo y diferente para hacer en compañía, totalmente recomendable.»
«Muy entretenido, artístico, divertido y sorprendente. Lo hemos pasado genial.»
«Estuvo increíble, te ayuda a desconectar y a pasar un rato súper diferente y agradable. Todo el mundo debería vivir esta experiencia.»
Neon Brush ha elegido la Villa para desplegar su paleta de colores fluorescentes. Elige los que más te gusten y tiñe tu lienzo blanco cómo quieras, ¡échale imaginación! Un paisaje, un autorretrato, formas abstractas… Lo importante es pasártelo bien y crear un recuerdo único con los tuyos. Este eléctrico taller estará disponible durante los próximos meses, consulta las fechas y adquiere tus entradas.