×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Mercadona abre una tienda ecoeficiente en Bilbao

Incorpora medidas para ahorrar un 40% de consumo energético.

By Bilbao Secreto

Mercadona abre una tienda ecoeficiente en Bilbao

Mercadona tiene desde hoy mismo una nueva tienda en el centro de Bilbao, la cual cuenta con un sistema ecoeficiente. Este supermercado se sitúa en la zona de Moyúa, e incorpora medidas para ahorrar un 40% del consumo energético sobre uno convencional.

Esta reducción se debe a la mejora del aislamiento, tanto térmico como acústico, y al uso de sistemas más eficientes y respetuosos con la energía y el medioambiente. Además, el sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día ofrece una gestión energética mucho más eficiente.

Esta tienda, que se sitúa entre las calles Alameda de Recalde y Rodríguez Arias, también ofrece novedades en cuanto a la oferta, como una sección con comida lista para llevar en envases sostenibles.

5 millones de inversión y 40 nuevos empleos estables

La nueva nueva tienda eficiente de Mercadona ha costado al grupo valenciano una inversión de 5 millones de euros, y ofrecerá 40 nuevos «empleos estables» en la Villa. Si sumamos esta última adquisición a las ya existentes, son 4 los supermercados Mercadona que podemos encontrar en Bilbao.

Fotos: www.shutterstock.com