×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Locos por la Música: el festival que te hará volver a los 80

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Locos por la Música: el festival que te hará volver a los 80

Compra tu entrada para el festival Locos por la Música del próximo 14 de marzo en el Buesa Arena de Gasteiz.

Locos por la música es el festival que te hará viajar a tu juventud sin necesidad de montarte en el Delorean de Regreso al Futuro. Es el festival al que te habría encantado ir pero al que no fuiste porque no te dejaron, porque tu bolsillo no te lo permitía o, simple y llanamente, porque todavía no había llegado Kiss FM para crearlo.

Si el mayor atractivo de un festival es el género o el lugar en el que se celebra, en Locos por la Música el principal reclamo es el generacional. Locos por la Música suena como sonaba el pop de los 80’ y los 90’, siendo un festival que aglutina a toda una generación bajo un mismo reclamo: la música.

Más de 4 horas de música para disfrutar

El Buesa Arena acogerá este festival de más de 4 horas de duración con grupos míticos del pop-rock como Seguridad Social, Nacha Pop, La Guardia, Danza Invisible, Amistades Peligrosas o Un pingüino en mi ascensor.

El éxito del festival está avalado por las anteriores ediciones realizadas en el Wizink Center de Madrid, pero será el siguiente 14 de marzo a las 20:30 cuando llegue al Buesa Arena de Gasteiz . No falta nada para vibrar con estos 6 grupos y volver a los 90, así que aprovecha y compra tus entradas desde 30€.