×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La Ratonera, el escape room de Bilbao ambientado en una cancha de baloncesto

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

La Ratonera, el escape room de Bilbao ambientado en una cancha de baloncesto

Estáis en una cancha de baloncesto pero os falta una parte básica del equipo, ¡la mascota! Tenéis 70 minutos para buscarla, bienvenidos a La Ratonera.

Nunca imaginaste un escape room más de equipo que este, ¡porque de hecho lo sois y os falta la mascota! Imagínate poder trasladar tu deporte favorito y todo lo que ello supone a un escape room, pues deja de imaginarlo y vívelo.

En la Ratonera encontrarás un escape room basado en el baloncesto y el trabajo en equipo, donde diferentes puzzles, enigmas y misterios te guiarán por el escape room hacia la mascota que se ha perdido. ¡Pero corre! solo dispones de 70 minutos para encontrarla y salir de este escape room.

Hasta 12 personas en dos salas gemelas

Si quieres demostrar que tu equipo es el mejor, La Ratonera te ofrece la posibilidad de competir en 2 salas gemelas. Con un máximo de 12 personas divididas en 2 salas, demostrar a los rivales quién manda y competir por ver quién es capaz de encontrar a la mascota, le dará un plus de emoción a la experiencia.

Ponte las Jordan, reúne a tu equipo y… ¡a jugar! Ven a este escape room que recrea de un modo único una cancha de baloncesto y encuentra a la mascota antes de que se termine el tiempo.