×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Oh my Gol!, un concierto que reunirá a Rauw Alejandro, Steve Aoki y Maria Becerra

Ya puedes apuntarte a la lista de espera para esta gran cita musical que se celebrará el 11 de junio.

Helena Moreno Helena Moreno

Oh my Gol!, un concierto que reunirá a Rauw Alejandro, Steve Aoki y Maria Becerra

Tras el éxito de las entradas de preventa (ya agotadas), ahora puedes apuntarte a esta lista de espera para poder hacerte con el mejor sitio en Oh my Gol! LaLiga Music Experience. Se trata de un gran concierto con artistas internacionales con el que LaLiga quiere aunar el público futbolero con el que asiste a conciertos de música actual como el reggaeton o la electrónica. 

En esta primera edición, Oh my Gol! reunirá a grandes nombres del panorama musical actual, como Rauw Alejandro, Steve Aoki o Maria Becerra, que serán los cabeza de cartel. La cita musical será el 11 de junio de 2022 en el RCDE Stadium.

En cuanto a Rauw Alejandro, en tan solo dos años este puertorriqueño se ha hecho un hueco en la música urbana. Ha colaborado con estrellas de la talla de Jennifer López, Selena Gómez y Camilo, y ya suma más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su mejor y mayor carta de presentación es hoy en día más que evidente: Todo de ti.

De Steve Aoki poco podemos decir que no se sepa. Está considerado uno de los diez mejores Dj’s del mundo según la prestigiosa revista DJ Mag. Fue nominado al Grammy Mejor Disco Dance Electrónico en 2013, y ha pinchado en las mejores salas y los festivales más multitudinarios del mundo. Entre ellos, el Coachella (California), el Glastonbury (Inglaterra) y el Tomorrowland (Bélgica). Aoki ha colaborado con referentes como Will.I.AM, LMFAO, Kid Cudi y Travis Barker, entre otros.

Por su parte, Maria Becerra destacaba este año en el panorama musical latino tras iniciar su carrera en las redes sociales, y es que solo en Instagram cuenta con más de 7 millones de seguidores. Además, sus colaboraciones en temas como ¿Qué más pues? de J Balvin o Wow Wow de Becky G la han acabado de posicionar como una de las artistas con mayor proyección del mercado latinoamericano.

Un gran concierto en un estadio de Primera División

Por todo ello, Oh my Gol! promete ser un gran evento musical. Cada temporada, un estadio de LaLiga Santander acogerá uno de esos conciertos.

oh my gol!

Organizado y producido por Sports&Life, la agencia del futbolista Andrés Iniesta, se trata de “una experiencia musical sin precedentes en el panorama español”. Así lo explica Vicenç Fàbregas, director de cuentas de la agencia Sports&Life. Añade que “las fronteras del entretenimiento se están desdibujando”, y que el objetivo del equipo es ofrecer una experiencia única junto a los mejores artistas del momento y de la mano de LaLiga. El objetivo final es claro: “acercar las distintas aficiones del fútbol y la música en un show incomparable”.

En definitiva, Oh my Gol! es una iniciativa con la que LaLiga busca seguir uniendo fútbol y emoción. Esta vez, mediante el lenguaje universal de la música, muy vinculado a nuestro deporte y que ya estaba presente en el ADN de LaLiga.

¡Apúntate a la lista de espera para conseguir tu entrada anticipada!

Oh My Gol! LaLiga Music Experience en Barcelona - Lista de espera

Qué hacer