×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las Jornadas Europeas de Patrimonio llegan a Bizkaia con más de 200 actividades culturales

La XXI edición llega durante el mes de octubre con un sinfín de eventos para todos los gustos

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Las Jornadas Europeas de Patrimonio llegan a Bizkaia con más de 200 actividades culturales

La XXI edición de las Jornadas Europeas de Patrimonio llega a Bizkaia durante el mes de octubre, y lo hace con 214 propuestas culturales . Bajo el lema «Guztion ondarea, denok parte! Patrimonio accesible e inclusivo», este programa promovido por el Consejo de Europa y la Unión Europea, tendrá lugar en 53 municipios de nuestro territorio y contará con la participación de más de un centenar de entidades de todo tipo.

Tal y como mencionó la diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Lorea Bilbao, esta vigesimoprimera edición tratará de ampliar el marco de diálogo y acción, conectando así con audiencias más diversas.

Dentro de las 214 propuestas de estas jornadas, se incluyen actividades como visitas, itinerarios y rutas guiadas, talleres, charlas, coloquios, conferencias, encuentros, testimonios, cuentacuentos, exposiciones, conciertos, proyecciones audiovisuales, videofórums, concursos o yincanas.

Todas ellas se realizarán con reserva previa, por lo que en caso de querer participar en alguna de las actividades habrá que apuntarse con anterioridad. Para más información sobre las Jornadas Europeas de Patrimonio, su programa o apuntarse a las actividades, visita su página web.


Foto de portada: www.shutterstock.com

Cultura