Hay cosas que van unidas, conexiones que realiza nuestra mente y por las que ciertos binomios son indivisibles. Del mismo modo que no podemos hablar de dormir sin que nos venga la imagen de una cama, es imposible hablar de cerveza y no nombrar a Guinness. Si encima acotamos a una cerveza negra y no la mencionamos, entonces ya sería de récord, Guinness, sí.
Un clásico entre los clásicos y la bebida por antonomasia en Irlanda, eso es Guinness. Sin embargo las tradiciones cambian, o al menos, evolucionan. Hoy en día avanzamos hacia la personalización, con zapatillas diseñadas por nosotrxs, camisetas únicas o incluso mascarillas que nos distinguen entre un mar de ojos. Hacia este mundo avanza Guinness, y lo hace con una pinta igual que la de siempre pero con un toque único, el tuyo.
Para ayudarte a crear esta cerveza tan especial Guinness ha creado una máquina que le dará el sello final a la pinta de siempre. Cada cerveza será única gracias a Stoutie, la máquina que en tan solo 10 segundos plasmará la imagen, el mensaje o dibujo que quieras sobre tu pinta de Guinness. Para ello utiliza extracto de malta, por lo que el sabor será el mismo de siempre, pero el diseño ya es cosa tuya.
Stoutie llega a Bilbao
Esta nueva experiencia cervecera llega a Bilbao, y lo hace dispuesta a que tú seas la persona que le de ese toque diferencial a la clásica Guinness. Para que toda la ciudad sea partícipe y pueda disfrutar de ella, Stoutie tiene preparada una ruta por diferentes bares de la Villa durante los meses de noviembre y diciembre.
Estos son los lugares y los días en los que estará disponible Stoutie, así que ahora es tu turno. Apúntate las fechas, prepara tus mejores diseños e inmortaliza la Guinness más especial de todas, la tuya.
- Del 2 al 15 de noviembre en Molly Malone y en Residence Cafe.
- Del 30 de noviembre al 20 de diciembre en The Wicklow Arm y en Mo’r O’rless.