×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Fito donará 100.000 euros de su próximo concierto en San Mamés

La venta de entradas comienza el viernes.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Fito donará 100.000 euros de su próximo concierto en San Mamés

El cantante Fito Cabrales ha anunciado que donará 100.000 euros para el Banco de Alimentos de Bizkaia. Será con el dinero que recaude de su próximo concierto en San Mamés, que se celebrará el próximo 11 de junio de 2022 y cuya venta de entradas arranca este viernes 12 de noviembre a las 10:00 de la mañana. No es la primera vez, y es que en más de una ocasión Fito ha donado lo conseguido gracias a un concierto.

Así pues, el rockero bilbaíno ha informado junto a su empresa Cultura Rock que los primeros 100.000 euros recaudados por las entradas para San Mamés serán donados. Un gesto con el que Fito ha querido poner en valor la labor del Banco de Alimentos, esta vez durante la pandemia: «hemos querido colaborar, como ya hicimos en 2013 con los conciertos del Teatro Arriaga, poniendo nuestro grano de arena en apoyo a esta labor».

Se espera que más de 45.000 personas asistan al concierto del próximo 11 de junio. Un concierto que formará parte de la gira de presentación de su último disco Cada vez cadáver, ya convertido en número 1. Sus temas más actuales acompañarán a sus canciones más míticas para levantar al público de su asiento.

Qué hacer