×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Copa del Rey tendrá una histórica final vasca

By Bilbao Secreto

La Copa del Rey tendrá una histórica final vasca
El Athletic se clasificó anoche para la final de la Copa gracias al gol de Yuri Berniche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo rojiblanco perdió ayer ante el Granada en un ajustado resultado 2-1. Sin embargo, se disputará la final de la Copa con su homólogo donostiarra en un partido histórico, al hacer valer el 1-0 del partido de ida.

Los goles de Carlos Fernández y Germán Sánchez pusieron la eliminatoria a favor del Granada en el segundo tiempo, aunque el tanto de Yuri Berchiche en el minuto 81 metió en la final al Athletic.

Por lo tanto, la final de Copa que se disputará el 18 de abril en el estadio de la Cartuja de Sevilla acogerá un derbi vasco en el que se medirán Athletic y Real Sociedad. Será la cuarta vez que dos equipos vascos compiten por este título.

Además de la final, el Athletic, haga lo que haga en la final, tiene asegurada su presencia en la próxima Supercopa de Arabia Saudí. Este torneo lo juegan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey.

 

Fuente de la portada: imagestockdesign / Shutterstock.com