×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La mayor exposición de construcciones Lego® de Europa está en Bilbao

Más de 100 espectaculares modelos y figuras de gran tamaño construidas con piezas Lego®

By Bilbao Secreto

La mayor exposición de construcciones Lego® de Europa está en Bilbao

El paraíso Lego® está en Bilbao, y aquí puedes visitarlo

Si Bilbao es conocida por ser la capital del mundo, ¿cómo no iba a tener la exposición de construcciones Lego® más grande de Europa? Expo Piezas Lego es el nombre de esta espectacular muestra de 1.500m² y más de 100 modelos de gran tamaño que tiene lugar en el Centro Comercial Zubiarte.

La exposición estará en Bilbao hasta el próximo 5 de septiembre, y su interior guarda desde un Air Force One de 11 metros de longitud creado con un millón de piezas, hasta recreaciones a tamaño real inspirados en superhéroes como Hulk o espacios educativos y de diversión.

Además del mencionado Hulk o del espectacular avión del Presidente de los Estados Unidos, esta atípica y asombrosa exposición ofrece espacios inspirados en clásicos de la gran pantalla como Batman y Star Wars que, junto a una maqueta del cuerpo humano o recreaciones de personajes históricos como el compositor Johann Sebastian Bach, hacen de Expo Piezas Lego un lugar en el que divertirse y aprender.

La muestra guarda, además, un último espacio dedicado a las personas más pequeñas de la casa, el Fun Park. Es aquí donde podrán ponerle el broche de oro a esta exposición jugando y creando sus propias figuras, maquetas u objetos con Lego®.

Por si la experiencia Lego® fuera poco, hay que sumarle la opción que ofrece Zubiarte de adentrarse en la 3D Interactive Trick Gallery, o lo que es lo mismo, la mayor colección de imágenes 3D vista en España hasta la fecha. Una exposición que te permitirá tomar fotos increíbles y atípicas en unos escenarios únicos e imposibles. ¡A disfrutar se ha dicho!