×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores disfraces para triunfar en la macrofiesta de este sábado

By Bilbao Secreto

Los mejores disfraces para triunfar en la macrofiesta de este sábado

La macrofiesta internacional de Fever que congrega en tu salón a más de 300 personas de todo el mundo volverá a petarlo este sábado. Ya sabes que la mejor vestimenta tiene premio, así que para animarte, te hemos traído una selección de los mejores disfraces «do it yourself» para que triunfes más de lo que lo hizo ‘La devota de la Semana Santa’, el ganador de la última.

Fernando Simón

Si el personaje de una película se parece a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, tú te puedes disfrazar de Fernando Simón. Un poco de algodón en las cejas te puede ayudar.

Fernando Simón y el pico de la curva

Tiger King

El fenómeno televisivo de la cuarentena no podía falta. Un disfraz que requiere de elementos simples, pero de gran actitud.

El tigre de Tiger King

Murciélago de Wuhan

En realidad, hasta la fecha, uno de los grandes protagonistas de estos tiempos. Importante revisar los niveles de humor negro del personal antes de jugársela con semejante atuendo.

Pangolín

O ya que estamos, el competidor en materia de «origen de todo mal» de la supuesta pandemia. Niveles de humor negro, ídem que murciélago.

«Coronavirus»

Si tienes a mano una Coronita y elementos que evoquen al contagio, el disfraz de coronavirus está servido.

👉 Apúntate aquí para darlo todo en la macrofiesta internacional contra el coronavirus

Esty Shapiro de Unorthodox

Con Esty Shapiro tienes varios modelitos a escoger durante la velada: a) Sra. Shapiro en su época como miembro de la comunidad Jasídica en Williamsburg (peluca incluída), b) Sra. Shapiro en el día «más feliz de su vida» y enfundarte en un vestido pomposo hasta arriba de bordados y brilli brilli o  c)deshacerte de los vestidos, enfundarte unos jeans y animarte de una vez por todas a raparte al 2 y hacer honor a la Esty símbolo de la libertad de todo confinamiento. Muy berlinés todo.

Bonus de dificultad: Siempre puedes liarte la manta a la cabeza y atreverte con el look del maridísimo Yanky Shapiro. Sea cual sea tu elección, los bailes en círculo y bien de «trance» de las celebraciones Jasídicas van en el pack.

El Satisfyer

Vale, sabemos que no es exactamente un disfraz casero. Pero no nos digáis que el satisfyer no merecía un homenaje por su gran labor en este confinamiento. Nuestro héroe. ❤️💦

Eleven

Vale que el gesto de la cara es el mood de cuarentena de muchxs, pero ¡por eso hay ir a la macrofiesta! Recuerda que Eleven también sufrió un confinamiento.

Papel higiénico

Con una sábana y un par de hula hoops, serás el objeto de deseo de la fiesta. Todos querrán saltarse la cuarentena para llevarte a casa.

La Casa de Papel

¡Y no pienses que el mono y la careta son necesarios! Puedes pintarte el bigote de Dalí y ponerte una sudadera o camiseta roja que tengas por casa.

La Rosalía

Cuélgate todas las joyas que tengas y saca del armario el chándal de los domingos, tra tra.

🥳¡No te pierdas la siguiente macrofiesta internacional de cuarentena sin salir de casa!💃🕺

Foto de portada: @epiccosmicshit