×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

18 cursos online para aprender todo lo que quieras

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

18 cursos online para aprender todo lo que quieras
Música, inglés, liderazgo, informática… Fórmate en algo nuevo con estos cursos online.

Estos tiempos en barbecho entre restricciones y cierre perimetrales puede dar mucho de sí. No todo es trabajar en pijama, ver la enésima reposición de las mismas series y comprar online. De este 2020 puedes salir más sabio, más políglota o pilotando un dron con el curso online apropiado.

Esta vez no hay excusa que valga: tienes tiempo y estás en casa, que es la ubicación exacta donde se imparten estos cursos. Tu única decisión es qué vas a aprender durante 2020. Este artículo recoge 18 sugerencias, nada menos.

1. Curso online de inglés preparación al IELTS

No hay mejor momento que un parón global para ponerte al día con los idiomas. Tanto si lo chapurreas como si te defiendes con soltura en la lengua inglesa, estos cursos pondrán a punto tu inglés. En tu próxima escapada, cuando volvamos a viajar, te vendrá muy bien este repaso.

🗣️ Ready? Apúntate a un curso de inglés según tu nivel.

2. Curso online de entrenador personal y fitness

Gracias a este curso puedes convertirte en el mejor entrenador personal y elaborar tu propio plan de entrenamiento fitness. FitneSSalud se pone a tu disponisición para enseñarte todo lo necesario para dar el paso y ser Entrenador Personal y de Fitness profesional.

🏋️‍♀️ ¿Estás dispuesto a aceptar el reto?

3. Curso online de francés

Para los idiomas nunca es tarde, y es que si quieres darte una oportunidad en el extranjero o mejorar tus habilidades con el francés, este curso es todo lo que necesitas. Cuenta con 240 horas de aprendizaje y trabajo que te ayudarán a profundizar en la cultura francesa.

🧑‍🎓 Decide tu curso en función de los meses que quieras dedicarle. 

4. Curso online de Microsoft Excel, Word y PowerPoint

Hay trucos para que el documento de Word no se te descuajeringue cuando insertas una foto en medio del texto. El conocimiento de las fórmulas que configura el universo Excel también se puede asimilar. Y convertirte en un genio de las transiciones entre diapositivas es más fácil de lo que creías.

💻 Deja de ser un paquete con el paquete Office con este curso online de Microsoft Excel, Word y PowerPoint.

5. Curso online con certificado de AutoCAD 2D y 3D

No necesitas experiencia ninguna con el programa: este curso te enseñará AutoCAD desde cero y antes de que te des cuenta estarás haciendo diseños en tres dimensiones. Terminarás el año manejando con soltura la herramienta digital más popular entre arquitectos e ingenieros (y por un precio muy asequible).

✏️ Suelta el compás y coge el ratón para hacer el curso online de AutoCAD 2D y 3D.

6. Curso online de astronomía básica

El cielo y los objetos que en él habitan han sido siempre un misterio y una fuente de interés para la humanidad. A través de este curso de 50 horas te acercarás a cuestiones como las nebulosas, los asteroides, las galaxias o la astrofotografía básica.

Acércate al universo un poco más. 🌌

7. Curso online de cata de vinos, maridaje y sumiller

Se acabó el fingir que sabes lo que bebes. Cuando todo esto pase y brindes por tu libertad sabrás apreciar el cuerpo y las notas de sabor de tu copa de vino. Y lo maridarás con gusto, para impresión del personal. ¿Por qué no instruirse en una disciplina tan sofisticada ahora, que no hace falta quitarse las zapatillas de andar por casa?

🍷 Olfatea, degusta y apúntate en este curso.

8. Curso online de alimentación y dietética

Tú y todo el país ha sucumbido a la gula durante este año. El apetito insaciable se puede transformar en hambre de conocimientos sobre nutrición, alimentación y dietética. Aprende a comer rico y bien, a llevar una dieta equilibrada y a cuidar tu cuerpo: un rato de estudio puede sustituir a otro asalto a la nevera indeseado.

🍏 Tu curso te espera aquí. ¡Que aproveche!

9. Curso online de DJ profesional

A pesar de que no es momento para grandes fiestas, hay gente que saca la mesa de mezclas a la terraza y monta una rave vecinal a la mínima oportunidad. Este arte se aprende, y se aprende desde casa con Rubén Bonel, campeón de España TECHNICS (The Original Sessions).

🎛️ Put your hands up in the air y reserva tu plaza en el curso

10. Curso online de piloto de dron

Cuando una puerta se cierra (la de tu casa), una ventana se abre (la de tu navegador), y por ella sale una pequeña aeronave tripulada en remoto. Los rudimentos del pilotaje de drones se pueden aprender sin levantarse del sofá, y es una forma bastante divertida de aprovechar las horas muertas.

🛩️ Futuro piloto, apúntate a este curso aquí.

11. Máster o doble titulación con MBA online

Estás en el momento ideal para asumir el objetivo más ambicioso de tu formación. Sin otras obligaciones o planes que tienten tu disciplina, podrás dedicarle toda tu atención a un máster o un MBA, y salir del aislamiento con un título nuevo y reluciente en el currículum.

🏅 Mira el catálogo de másters y da el siguiente paso en tu carrera.

Más cursos online para aprender durante la cuarentena

cursos online cuarentena

12. Curso online de psicología infantil: conducta y desarrollo

13. Cursos online de dirección y liderazgo de equipos 🙌

14. Curso online de alemán 🇩🇪

15. Mindfulness y meditación 🧘‍♀️

16. Curso online de jardinería de interior 🌱

17. Curso online de italiano 🇮🇹

18. Curso online de escenificación y teatro infantil 🎭

Consulta el catálogo completo de cursos online

Fotos: Shutterstock