×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Cruz de Navajas: llega a Bilbao el mayor reconocimiento a Mecano

Un elenco de 30 artistas hacen posible el espectáculo "Cruz de Navajas"

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Cruz de Navajas: llega a Bilbao el mayor reconocimiento a Mecano

Cruz de Navajas, el mayor espectáculo musical hecho hasta la fecha sobre Mecano, llega al Teatro Arriaga el próximo 20 de agosto. 10 músicos, 8 cantantes y 12 bailarines componen este show único y novedoso.

Cruz de Navajas recupera la nostálgica en torno al mítico grupo madrileño,  creando un espectáculo totalmente diferente donde se escuchan, recrean y visualizan 35 canciones de esta clásica banda de pop.

El productor del show, Gonzalo Pérez, es el impulsor de otros grandes musicales de éxito como «Billy Elliot», «West Side Story» o «Priscilla», lo que hace que sumado al elenco de artistas y a la novedosa tecnología del show,  Cruz de Navajas sea sinónimo de éxito seguro.

Bilbao primera parada

Con un coste de producción de dos millones de euros, este espectacular show se estrenó el pasado mes de marzo en Valencia, pero la pandemia hizo que a los cuatro días de ver la luz tuviesen que cerrar. Cuatro meses más tarde, Bilbao ha sido la elegida para volver a poner en escena este espectáculo musical que contará con 25 representaciones entre el 20 de agosto y el 13 de septiembre.

Las entradas para ver este novedoso show se han puesto a la venta hoy mismo con una capacidad de aforo limitada al 60%, por lo que serán algo más de 600 las personas afortunadas de poder disfrutar de cada una de estas 25 representaciones.