NO QUIERO llevan tres años dando guerra, componiendo, curando su sonido y, también, trabajando en el que será su segundo disco. De él conocemos singles como Toma de control, Amarillo o el recién estrenado Sexy Jane que, entre otros temas, sonarán en directo el próximo 21 de diciembre sobre el escenario de la sala Bilborock. Las entradas ya están a la venta.
Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de Monterey, el disco con el que la banda NO QUIERO se presentaba al mundo. Tras unos años de pandemia que frenaron nuestras vidas de forma casi derrapada, los integrantes de este grupo decidían embarcarse en este proyecto musical con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. Ahora, preparan el que será su segundo directo en la ciudad que les vio nacer, Bilbao.
En ese afán de construir todo un universo propio en torno al rock, no dejan de regalarnos pildoritas apetecibles de lo que sonará en la Bilborock ese 21 de diciembre. Como el caso de Sexy Jane, single que nos retrotrae a esas historias imposibles de amor adolescente no correspondido y del que ya tenemos videoclip. Vuelven las guitarras, vuelven los versos pegadizos (“Hey, Sexy Jane, aquí tienes un loser a tus pies”), pero también el sonido crudo que caracteriza a NO QUIERO.
El single ya se puede escuchar en todas las plataformas y su videoclip, dirigido de nuevo por Antón Uribe, ya ha sido lanzado en el canal de Youtube de NO QUIERO.
En su primer disco, NO QUIERO afianzaba su marca personal con una serie de videoclips cinematográficos que componían una especie de «documental musical».
En los temas de su segundo disco (previsto para marzo de 2025) seguirán con la misma lógica: cada lanzamiento de single se complementará con su respectivo videoclip.
Sin perder su estética y referencias cinematográficas, la nueva hornada de vídeos de NO QUIERO cuenta con una novedad: ahora sus miembros aparecen como protagonistas en secuencias, a diferencia de los vídeos del disco Monterey, donde toda la acción se situaba fuera del escenario del grupo tocando.